Popular channels

Macri llamó a no dividir el voto

Macri llamó a no dividir el voto opositor el 25 de octubre para "ganarle al oficialismo"




Mauricio Macri apela al voto útil en la carta que difundió por Facebook.


Mauricio Macri, candidato presidencial del frente Cambiemos, publicó hoy una carta abierta en las redes sociales donde llama a no dividir el voto opositor y a apoyarlo el próximo 25 de octubre para evitar un triunfo del FPV.

"Si los que nos deseamos un cambio nos presentamos con un voto dividido esperando tomar decisiones posteriores en un balotaje, nos arriesgamos a que el oficialismo gane y se perpetúe en el poder", sostiene el texto publicado en la cuenta de Facebook del candidato opositor, que también le apunta a la feroz campaña del kirchnerismo con las 44 cadenas nacionales a la cabeza.

"Las circunstancias demostraron en las PASO que Cambiemos es el único frente competitivo que puede ganarle al oficialismo", destaca el texto.

Y concluye: "Confíen en que nosotros llegamos con el espíritu de dar lugar a todas las fuerzas políticas, de dialogar y de trabajar con el conjunto de los argentinos. Queremos la paz y la prosperidad, y la única manera de hacer eso es juntos".

La misiva incluye una posdata final donde Macri insiste en la importancia del voto, el próximo 25: "Nunca una boleta de papel tuvo tanto poder".

Aquí, la carta completa de Macri:


0
0
0
0No comments yet