Canales populares

Macri: Los primeros pasos de este cambio pueden llevar 8años

HASTA EL 2024

Macri: "Los primeros pasos de este cambio pueden llevar ocho años"



Pasado mañana se cumplirá un año del triunfo en el balotaje de Macri. El Presidente asume que la Argentina navega por una transición complicada, pero repite que nadie le hará perder el optimismo y asegura que la sociedad acompaña los cambios más que la dirigencia.

-La elección de 2017 es crucial. ¿Piensa en la posibilidad de ser reelecto si le va bien?
-Yo lo dije con todas las letras: claramente es una posibilidad. Estamos impulsando una transformación, un cambio cultural tan profundo, dejando atrás décadas de populismo, de negación, de conflicto... es razonable pensar que los primeros pasos de ese cambio pueden llevar ocho años.

-¿Qué se juega el año que viene? ¿Aprovechará para hacer cambios en el Gabinete?
-Yo cambio cuando siento que alguien no funciona. Si el equipo funciona va a continuar. Nunca hice grandes cambios, ni en Boca ni en la Ciudad. El año que viene se juega consolidar este cambio cultural, claramente. Por suerte, vamos a ganar la elección porque los argentinos van a decir que quieren seguir en esta línea. Porque por más que cueste, por más que va a llevar tiempo, sabemos que es la única, que no hay otra. Ojalá alguien me traiga otra alternativa para tener los mismos resultados más rápido. Pero yo no la veo y mientras no la vea voy a seguir defendiendo mi compromiso de decir la verdad para salir de la pobreza y construir un país que incluya a todos.


FUENTE: Clarin.com









Macri lo hizo: la pobreza alcanza el 32,2 por ciento

Macri retrocedió cinco años en la distribución de la riqueza

Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

Macri confesó que mintió para que lo votaran





0
0
0
0No hay comentarios