Macri manda mails pidiendo plata para su campaña

POBREZA

Macri manda mails pidiendo que le donen plata para su campaña

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, sorprendió hoy a miles de usuarios con un correo en el que pide que le donen dinero para financiar su ambición de llegar a la Rosada.



Más allá de su abultado patrimonio personal y de la habitual predisposición de las grandes empresas cuando se trata de financiar las campañas de partidos políticos de derecha como el que él encabeza, Mauricio Macri necesita dinero fresco de los ciudadanos de a pie para financiar su ambición presidencial.

El procesado jefe de Gobierno porteño sorprendió hoy a miles de usuarios que al abrir sus casillas personales encontraron un mensaje del líder del PRO en el que ruega le donen dinero para financiar sus planes de llegar a la Casa Rosada.


El pedido de dinero le llega a la gente desde la casilla de correo electrónico

[email protected] En un primer mail, bajo el asunto "¿Me podrías dar una mano?", Mauricio Macri reza:

"Gracias por haberte sumado a nuestro proyecto. Te escribo porque si queremos cambiar el país, tenemos mucho por hacer y no hay tiempo que perder. Quería proponerte algunas ideas para empezar. Si podés, hacé la que más te entusiasme o la que te resulte más fácil. Todas suman un montón.

Acá van:

• ¿Podrías invitar a 10 amigos para ayudarnos como vos? ¿ó 2 ó 1?

• Si usás facebook, podés empezar por compartir este post, por ejemplo.

• (Esta es más difícil) Armá una reunión en tu casa con amigos y familiares que compartan esta idea de que se puede hacer algo nuevo.

Sé que querés un cambio, pero no va a llegar si no lo empujás. Muchos otros están ayudando. Empujemos juntos, lo vamos a lograr.
En breve te vuelvo a escribir.
¡Gracias!

Mauricio

PD: Ah! También podés reenviar el mail a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo contando todo esto".


Inadmisiblemente, el equipo de campaña en las redes sociales de Macri olvidó el aspecto (clave) recaudatorio. Ante tal calamidad, enviaron un segundo mail, con el asunto "Me olvidé...":




"Me olvidé. También podés ayudarnos con una donación, desde $50 en adelante (Hacé click aquí para donar)

Es importantísimo para nosotros tener una financiación transparente.

Si podés, tu ayuda será bienvenida.

Gracias otra vez

Mauricio"
.






Macri cuadriplicó la deuda de la Ciudad