About Taringa!

Popular channels

Macri mas peronista que Peron

Mauricio Macri: "Las banderas del peronismo son las correctas, pero los que gobiernan con su nombre cumplieron muy poco"


El jefe de Gobierno porteño estuvo en Escobar para mostrar su apoyo al candidato a intendente de Pro Leando Costa; elogió a Rodríguez Larreta



El candidato a presidente por Cambiemos Mauricio Macri visitó este martes el partido bonaerense de Escobar y se refirió a la actualidad del peronismo, luego del 41 aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. "Las banderas del peronismo siguen siendo las correctas: la justicia social y la igualdad de oportunidades, pero el problema es que los que han gobernado en nombre de esas banderas, han cumplido muy poco".

Macri acompañó al candidato a intendente local por el Pro, Leandro Costa, en una recorrida por Escobar y se refirió a la actitud del oficialismo de remover jueces. "El Poder Ejecutivo tiene que respetar a la Justicia, el Congreso tiene que debatir, pero el kirchnerismo piensa todo lo contrario y quiere concentrar todo el poder porque se creen los dueños de la pelota". Y agregó: "La justicia tiene que investigar y controlar que los que gobernamos no abusemos ni hagamos cosas que no están dentro de la ley".



El líder de Pro realizó un timbreo por Escobar y recorrió una fábrica de envoltorios para uso industrial junto con Costa, a quien consideró importante para el futuro del partido bonaerense. "Nuestro candidato es un hombre joven con ganas, ideas y un gran empuje para dar vuelta la historia en un municipio golpeado como es Escobar", declaró Macri.

Macri habló también sobre las elecciones porteñas que se realizarán el próximo domingo, donde el Pro buscará continuar con su proyecto, con Horacio Rodríguez Larreta como candidato. "El camino que ha emprendido la Ciudad de Buenos Aires es un camino de inclusión, de cercanía y de modelo de lo que hay que llevar a todo el país. Estamos entusiasmados y creo Horacio Rodríguez Larreta va a hacer el domingo una gran elección", concluyó.





0No comments yet
      GIF