About Taringa!

Popular channels

Macri: "Me siento cómodo trabajando con Pechi"

El candidato a presidente del PRO habló con LU5 y dijo que apoya al intendente porque tienen formas muy parecidas de gestionar en política.

Neuquén.- El precandidato a Presidente y Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, sostuvo hoy que apoya la candidatura a Gobernador de Horacio Quiroga por las similitudes que tienen a la hora de gestionar y porque quiere un cambio en la provincia.

"Me siento cómodo trabajando con Pechi porque veo la gestion de él en Neuquén y son los mismos valores que veo en mi gente. Es un hombre que resuelve, que da la cara", opinó Macri en declaraciones a LU5.

Macri se encuentra en Junín de los Andes en el marco de su campaña política y ayer oficializó el apoyo a la fórmula de Quiroga y Leandro López para competir con Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa en las elecciones de abril.

El Jefe porteño halagó la gestión de Quiroga y dijo que hizo miles de cuadras de pavimento, a la vez que criticó al Movimiento Popular Neuquino por no hacer las obras que hacen falta. "Son muchas coincidencias. En el caso de Pechi, siente que Neuquén es una provincia afortunada y que toda esa plata no ha ido a parar a más puentes y rutas, que es una provincia rica en agua y falta agua en todos lados", expresó. "Acá hay un sentir de la política similar", agregó.

Por otro lado, Macri se refirió a su alianza con Elisa "Lilita" Carrió con quien competirán en internas y dijo que ella superó los prejuicios que tenía con el PRO. "Cada uno conserva su identidad, su partido. El que gana gobierna y el que pierda acompaña. Me parece valioso. Este frente lo que busca es por aquellos que creemos que hay que generar un cambio en la forma de hacer política no podemos seguir siendo gobernados por los mismos de hace 25 años", dijo.
0No comments yet