Check the new version here

Popular channels

Macri Necesita Plata : Ayudemos

Macri sale a recaudar por Internet para la campaña electoral


El macrismo busca juntar fondos para las elecciones locales y nacionales de 2015 y lanzó un sitio web en el que los usuarios pueden contribuir económicamente





El PRO se lanzó de lleno en la búsqueda de fondos que sustenten su costosa campaña electoral para 2015 en la que pretenden lograr que Mauricio Macri sea Presidente y María Eugenia Vidal gobernador provincial, entre otros cargos en disputa.

Para ello, el macrismo lanzó una web para financiarse a través de los usuarios de la red. Ingresando en pro.com.ar/donar/, los seguidores de la fuerza que gobierna la Ciudad de Buenos Aires podrán sumar su aporte.

Además, pueden acceder desde distintas plataformas: celulares, PC, tablets y demás. El PRO es la primera fuerza nacional que busca fondos de esta forma. De todos modos, para donar se debe dejar un correo y se verifica la identidad, cumpliendo con la Ley de Financiamiento de los Partidos Políticos.

Asimismo, Macri utilizó su cuenta de Facebook para promocionar la campaña. "Cada vez más gente en todo el país me pregunta con ansiedad cómo pueden hacer para ayudarnos. Quieren contribuir de alguna manera a que se produzca un cambio en la Argentina y confían en nosotros. Hay muchas formas de ayudar (ya te iré contando sobre eso). Una de ellas es realizar una donación en el nuevo programa para recaudar fondos que tenemos para el PRO", dice el jefe de Gobierno en su posteo.

El pago de la donación cuenta con todas las medidas de seguridad similares a las de cualquier plataforma bancaria, con los mismos estándares.

Las donaciones son desde 50 pesos hasta el límite fijado por la ley. Se verifica que nadie supere esos límites ni siquiera por distintas transacciones al año.


0
0
0
1
0No comments yet