Check the new version here

Popular channels

Macri nismanea Mercosur para ayudar a USA

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que su país no permitirá la destrucción del Mercosur.
Redacción
11 de agosto del 2016 - 1:43 AM






Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela. | Fuente: AFP
La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que por orden de EE.UU. el presidente argentino, Mauricio Macri, intenta “destruir” el Mercosur. “Macri pretende la destrucción de Mercosur, atendiendo libreto desde EEUU que lo lleva a cometer errores históricos”, dijo en un mensaje publicado en la red social Twitter.

¿Destrucción de Mercosur?  Rodríguez dijo que su país ejerce la presidencia pro tempore del Mercosur desde el pasado 29 de julio, cuando Uruguay finalizó los seis meses de su mandato en el bloque regional y la cedió a Venezuela, acción que fue rechazada por los presidentes de Brasil, Argentina y Paraguay.  "Venezuela, respetuosa del Derecho, y en ejercicio pleno de la Presidencia Pro Témpore de Mercosur, no permitirá su destrucción", dijo en otro tuit.
Sr @mauriciomacri pretende la destrucción de MERCOSUR, atendiendo libreto desde EEUU que lo lleva a cometer errores históricos.
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 10 de agosto de 2016
Venezuela, respetuosa dl Derecho,y en ejercicio pleno de la Presidencia Pro Témpore de MERCOSUR, no permitirá su destrucción!!
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 10 de agosto de 2016 Critica a Macri. La canciller venezolana señaló que en su condición de Estado parte del Mercosur ha dicho, dirigiéndose a Macri, "verdades que su sordera oligárquica estimulada desde Washington le impide escuchar".  "Es la misma sordera arrogante que no le permite escuchar al pueblo argentino, hoy sumido en la desesperanza de un gobierno neoliberal y antidemocrático". "El que se mete con Venezuela se seca", añadió.
Esla misma sordera arrogante q no le permite escuchar al pueblo argentino,hoy sumido enla desesperanza deun gno neoliberal y antidemocrático
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 10 de agosto de 2016
En nuestra condición d ESTADO PARTE d MERCOSUR, dijimos ls verdades q su sordera oligárquica estimulada desde Washington le impide escuchar
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 10 de agosto de 2016


0
0
0
0
0No comments yet