Check the new version here

Popular channels

Macri no descartó competir en las PASO con Sanz y Carrió

Macri no descartó competir en las PASO con Sanz y Carrió




A poco menos de un año de las PASO, Macri repartió elegios para Sanz y Carrió y no descartó competir en la interna con los precandidatos presidenciales del espacio FA-Unen. En un mensaje difundido a través de su perfil de Facebook, el jefe de Gobierno porteño consideró que las PASO "pueden ser la herramienta" que necesita la oposición para "ver claramente las cosas en común" entres las distintas fuerzas.

"Las PASO pueden ser la herramienta que necesitamos, no lo descarto", escribió Macri, al tiempo que advirtió que una eventual competencia no necesariamente hará que "cada uno deje de ser quien es". En es sentido, afirmó que el camino "para cambiar la Argentina necesita ser lo más ancho que podamos construir".

"Somos muchísimos los que queremos un cambio verdadero y que no estamos dispuestos a renunciar a esa oportunidad. Veo esa vocación en Ernesto Sanz, la veo en Lilita Carrió, y en otros dirigentes de todo el país", agregó el líder del PRO.

El acercamiento al macrismo y a otros espacios generó en los últimos tiempos algunos cimbronazos dentro de FA-Unen. Incluso Carrió quedó en el ojo de la tormenta y varios dirigentes consideraron un error haber sumado a "Lilita" al armado del espacio progresista.



El PRO suma a un intendente de la Coalición Cívica
Por otro lado, Macri firmó junto al intendente de Dolores, el radical e integrante de la Coalición Cívica Camilo Etchevarren, un convenio de cooperación mutua entre la localidad bonaerense y la ciudad de Buenos Aires.

En este marco, Etchevarren adelantó su apoyo a la candidatura presidencial de Macri y afirmó: "Somos Coalición Cívica más PRO, queremos ser parte de esa transformación y por eso queremos a Macri presidente".

Con el respaldo del intendente de Dolores, el PRO suma otro dirigente radical, justo cuando importantes dirigentes de esa fuerza presionan hacia el interior de UNEN para ampliar el frente de cara a las elecciones.

"Desde PRO buscamos sumar gente que quiera el cambio y estamos muy contentos por como hemos crecido y encontrado dirigentes valiosos que tienen vocación por cambiar la forma en que se hace política", afirmó Macri a raíz del apoyo de Etchevarren.

0
0
0
0
0No comments yet