Check the new version here

Popular channels

Macri no hubiera descolgado el cuadro de Videla




Politica // Afirman desde el PRO

"Macri no hubiera descolgado el cuadro de Videla"

Esto aseguró el diputado Sergio Bergman en una entrevista con un portal web. Además, añadió que debieron ser las Fuerzas Armadas "quienes decidieran si se bajaba el cuadro o no".



En una reciente entrevista con el portal Pura Ciudad, Bergman sostuvo que, en caso de ser presidente de la Nación "Mauricio no hubiera descolgado el cuadro. Me parece que una cosa es de ese tenor y otra institucional. Estoy de acuerdo en descolgarlo pero dentro de una decisión del tipo institucional. Honraría a las Fuerzas Armadas, que sean las propias Fuerzas Armadas las que tomen la decisión", argumentó el diputado con respecto a los cuadros de los genocidas Reynaldo Bignone y Jorge Rafael Videla del Colegio Militar.

Bergman quiso diferenciar a Macri de lo que hizo Néstor Kirchner en 2004 y en ese mismo sentido, aseguró que lo que hizo el ex presidente Kirchner "fue un acto demagógico. Me hubiera parecido mejor que tenerlo con el látigo al comandante en jefe, estando presente, y sacándote la foto bajándolo. Era como querer humillarlo, no era la reivindicación de la memoria y la historia".

"La demagogia populista es sumamente efectiva. Es burlarte permanentemente de todo, sin tomar nada en serio", expresó indignado el diputado macrista, a la vez que pidió: "La memoria debe ser completa. Cuando digo memoria completa es que nos digan toda la verdad y no 'la mitad de la verdad es mentira'. Hay una edición de la memoria".

Por último, Bergman sostuvo con fe que Macri será presidente en 2015 "porque la gente terminó desgastada del verso. No se compra más el verso pero tiene problemas concretos". Esperemos que no vuelvan a colgar los cuadros.









0
0
0
0
0No comments yet