Check the new version here

Popular channels

MACRI: No tengo idea si fueron 30000 ni me interesa debatir.

Saludos compañeros de Taringa!



La bestia multi-procesada, Macrimógeno, volvió a ensanchar la “grieta”. Si había algo que nos unía en amplia mayoría eso era el “Nunca Más” al terrorismo de estado.
Dijo el retardado con banda presidencial:

"Es un debate en el que no voy a entrar. No sé si fueron 9.000 o 30.000, si son los que están anotados en un muro o muchos más. La guerra sucia fue una horrible tragedia, lo peor que nos pasó en nuestra historia y no pasa por un número"




  • VOLVIERON LOS 90’s? PEOR. VOLVIÓ LA “TEORÍA DE LOS 2 DEMONIOS” DE LOS 70’S


De guerra sucia hablaban los milicos del Proceso de Reorganización Nacional, para justificar la represión indiscriminada, los lugares de detención, tortura y desaparición clandestinos. Suspensión de los derechos y garantías constitucionales para todos.
Si leemos a los 3 o 4 principales historiadores argentinos actuales vemos que coinciden en que hacia finales del año 1978 las guerrillas estaban derrotadas y sin capacidad operativa.
Sin embargo el P.R.N, luego de desmantelar-aniquilar a los distintos grupos guerrilleros, siguió secuestrando gente y desapareciéndola.



Un ejemplo de Cómo pensaban los milicos del PRN :

El 6 de mayo de 1977, el General Ibérico Manuel Saint-Jean, gobernador militar de la Provincia de Buenos Aires, declaró al diario inglés The Guardian:
"Primero eliminaremos a los subversivos; después a sus cómplices; luego a sus simpatizantes; por último, a los indiferentes y a los tibios".




  • LA PATA CIVIL DE LA DICTADURA NO QUIERE DEBATIR


En este post http://www.taringa.net/posts/noticias/19496141/Desmintiendo-los-30000-desaparecidos-fue-un-invento.html traté de demostrar como no sólo los zurditos hablan de 30000. Se basa en una nota del diario Nación del 2006. En ella se expone el reconocimiento por parte del ejercito argentino de 22000 desaparecidos solamente hasta mediados de 1978. Además El mismo Videla mencionó 30000:
"La sociedad argentina, cambiante, traicionera, no se hubiere bancado los fusilamientos: ayer dos en Buenos Aires, hoy seis en Córdoba, mañana cuatro en Rosario, y así hasta cinco mil, diez mil, treinta mil".
Jorge Rafael Videla


Entonces -en ese post- yo concluía algo así:

que 30000 es un número estimativo. Si sólo aceptás los 8961 casos probados por la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984; estás sesgando la realidad, ya que por ese entonces los milicos eran fuertes todavía y no se hicieron todas las denuncias. además, que el mismo ejercito argentino haya estimado 22mil sólo hasta mediados del 78' o videla haya mencionado 30000 es algo que no se puede ignorar.


El niño "yo no fui" no quiere debatir porque eso lo compromete a él y a su ceocracia.
La intención del golpe cívico-militar era la eliminación de todo tipo de pensamiento crítico, para imponer una política económica afín a los terratenientes y a la especulación financiera de grandes empresas. Por eso, una vez aniquiladas las guerrillas en 1978, siguieron asesinando dirigentes sociales, artistas, intelectuales, sindicalistas y a todo aquel que representara una molestia en su proyecto neoliberal. Había que diciplinar al trabajador. Éste debía aceptar una injusta distribución de la riqueza: un 30% para él y un 70% para el patrón, como sucedió en los 90's, y como empieza a suceder hoy.


ESTATIZACIÓN DE LA DEUDA EXTERNA PRIVADA DEL CLAN MACRI

En 1982 Cavallo era director del BCRA. Creó los seguros de cambio beneficiando a grandes grupos económicos que se habían endeudado a un precio de dólar congelado, y lograron luego que el Estado pague las diferencias entre el peso devaluado y el dólar a los acreedores en el exterior, que en muchos casos ni siquiera habían depositado en el país los montos que figuraban en los balances de las empresas.




La Causa "Alejandro Olmos Denuncia" y la investigación de la deuda externa fraudulenta.
Aparición del DREAM TEAM de garcas neoliberales, los "NUEVOS EN POLÍTICA":

En 1986 Carlos Melconian, Jefe del Departamento de Deuda Externa del Banco Central, presentó el informe 480/161. En él se pedía anular la investigación de la estatización de la deuda privada externa. Se estaba investigando maniobras dolosas al Estado por parte de privados, valuadas en, por lo menos, más de 6000 millones de dólares.




Lanata pidiéndole a Melconian que explique su patrimonio, y cómo había podido sacar del país 2.500.000 de pesos-dolares.








Ya sabemos que opina Burricio Lacri de Cavallo y de patilla traidora:


Sturzenegger, la mano derecha de Cavallo en el 2001. deuda por US$ 55 mil millones




El actual presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger fué procesado como "partícipe necesario" del megacanje del gobierno de la Alianza, en 2001.
Sturzenegger era el secretario de Política Económica de Cavallo. participó en las negociaciones con los bancos a los que se les adjudicó el proyecto de canje de bonos, que difirió los vencimientos originales a una tasa de interés mucho mayor a la del mercado.




El JP Morgan fue uno de los principales bancos involucrados en el megacanje

Quién trabajaba en el 2001 para el J.P Morgan??

Alfonso Prat Gay fue director de estrategia de tipos de cambio en el J.P Morgan Londres.
En 2002 vuelve a Argentina para tomar el BCRA.

Es uno de los responsables del corralito y la fuga de capitales al exterior:

link: https://www.youtube.com/watch?v=Mw7U_atW3j0



link: https://www.youtube.com/watch?v=EAEr7QtsWMc

link: https://www.youtube.com/watch?v=feS5SWXilJI
Otro gran Gay: Jorge, el padre de Alfonso, Durante la gestión de José Alfredo Martínez de Hoz al frente del ministerio de Economía (1976-1981, es decir todo el período que tuvo a Videla como presidente de facto) formó parte de la conducción del Banco Central.
Los Gays son dueños del ingenio azucarero "leales":







Gracias por pasar lince del billete de $500!

+1
10
0
0
10Comments