

Macri: "Peléandonos con todo el mundo no hay futuro para la Argentina"
El jefe de la Ciudad analizó el discurso de la presidenta Cristina Kirchner en la ONU.
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó la postura confrontativa de la presidenta Cristina Kirchner y aseguró que de esa manera el país no podrá "encontrar el lugar en el mundo que le corresponde".
"Peleándonos con todo el mundo no hay futuro para la Argentina", sentenció el mandatario porteño tras los discursos de Cristina en la Asamblea General y en el Consejo de Seguridad de la ONU.
"Salimos al mundo y en un par de horas nos peleamos con Estados Unidos, con Alemania y con la comunidad judía. Ese no es el camino, el camino de la Argentina es encontrar el lugar en el mundo que nos corresponde", advirtió.
Además, Macri argumentó que "no hay manera que, con este nivel de conflicto, podamos crecer, que podamos desarrollarnos y que podamos terminar con la pobreza". "China, que son 1.300 millones de habitantes, se dio cuenta de que si no era parte del mundo no tenía futuro, imagínense nosotros que somos 40 millones", comparó.
También aseveró que esta política tiene su raíz en la estrategia local, al advertir que existe "poca capacidad de diálogo, poca capacidad de juntarnos los distintos sectores y de encontrar soluciones para que cada uno pueda trabajar mejor y que no siga avanzando la ola recesiva".

