Check the new version here

Popular channels

Macri pide votos por mail

Al equipo de prensa del jefe de Gobierno porteño se le ocurrió conseguir militantes a través del envío de mails masivos y las redes sociales ¿Qué dicen? Enterate acá.



En tiempos 2.0 y revolución digital, al equipo de prensa del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se le ocurrió conseguir votantes a través del envío masivo de mails tipo spam.

En el texto, el jefe de Gobierno habla en primera persona y pide ayuda a todos "para el cambio".

A continuación, el texto completo del mail titulado: "¿Me podrías dar una mano?".

"Gracias por haberte sumado a nuestro proyecto. Te escribo porque si queremos cambiar el país, tenemos mucho por hacer y no hay tiempo que perder. Quería proponerte algunas ideas para empezar. Si podés, hacé la que más te entusiasme o la que te resulte más fácil. Todas suman un montón.

Acá van:

- ¿Podrías invitar a 10 amigos para ayudarnos como vos? ¿ó 2 ó 1? anotalos acá.

- Si usás facebook, podés empezar por compartir este post, por ejemplo.

- (Esta es más difícil) Armá una reunión en tu casa con amigos y familiares que compartan esta idea de que se puede hacer algo nuevo.

Sé que querés un cambio, pero no va a llegar si no lo empujás. Muchos otros están ayudando. Empujemos juntos, lo vamos a lograr.

En breve te vuelvo a escribir.

¡Gracias!

Mauricio

PD: Ah! También podés reenviar el mail a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo contando todo esto", concluye el mail.
0
0
0
0No comments yet