Check the new version here

Popular channels

Macri piensa en Ramón Díaz para gobernador de La Rioja

La idea habría surgido en un almuerzo privado. Ambos tienen una buena relación desde que eran presidente de Boca y técnico de River, respectivamente.



El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, estaría analizando la posibilidad de proponerle a Ramón Díaz que sea candidato del PRO a la gobernación de La Rioja.

"Macri le dijo que lo necesita para el proyecto presidencial y que con su carisma sería un seguro ganador en las tierras que surgió el Tigre de los Llanos, Facundo Quiroga, y también Carlos Saúl. La respuesta se espera en los próximos días. Desde el macrismo dudan que se defina por la política cuando sigue siendo muy exitoso como técnico", publica el sitio expedientepolitico.com.ar.

La buena relación de Macri con Ramón Díaz data de cuando eran presidente de Boca y técnico de River, respectivamente.

Macri tiene varios famosos que representan a su partido en el interior del país. Los casos más emblemáticos son los de los diputados Miguel del Sel (cómico santafesino) y Héctor Baldassi (ex árbitro cordobés), ambos precandidatos a gobernador en sus respectivos distritos.

Ramón Díaz es defensor del menemismo, un antecedente que la oposición al macrismo no dejaría pasar. A favor, está el nivel de conocimiento y popularidad del entrenador en su provincia.
0
0
0
0No comments yet