Canales populares

Macri podría tomarse licencia de cara a las elecciones

BIENVENIDOS A MI VIRGOCRAP







Macri podría tomarse licencia de cara a las elecciones




El jefe de Gobierno porteño admitió que “seguramente” deje su cargo en 2015 para afrontar “la última etapa” de la campaña a las presidenciales.







Con las elecciones presidenciales como principal objetivo político, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reveló que “seguramente” se tomará licencia en su cargo “en la última etapa” de la campaña electoral.

"En la última etapa seguramente haremos eso, es lo natural", admitió Macri al participar de un evento en la Facultad de Economía de la Universidad de Buenos Aires, tras ser consultado por un alumno sobre si se tomará licencia al frente de la administración porteña en el 2015, en el final de la campaña presidencial.

Macri reiteró durante su exposición que en una eventual gestión presidencial bajará la inflación a "un dígito antes del segundo año" y defendió la quita de retenciones al agro.

En ese sentido, aclaró que esa disminución en los ingresos serán compensados con "más producción e Impuesto a las Ganancias", cuya aplicación será modificada porque en la actualidad constituye "una estafa de la inflación", dijo.

El mandatario porteño, además, criticó al kirchnerismo porque "sobre todo en los últimos diez años se ha destruido al Estado de una forma escandalosa" por practicar "amiguismo en vez de profesionalización", lo que lleva a "construir un Estado de vuelta".


FIN DEL POST
0
0
0
0No hay comentarios