Canales populares

Macri premio a Tinelli ''Destacado aporte a la Cultura''

Marcelo Tinelli fue declarado "Personalidad Destacada de la Cultura"
Por su trabajo en la TV

El conductor fue distinguido esta tarde en la legislatura porteña. "Estoy muy orgulloso. Es un día muy especial para mí", aseguró emocionado.





Marcelo Tinelli (54) fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. "Estoy muy orgulloso. Es un día muy especial para mí. Que la ciudad de Buenos Aires, donde vivo desde hace más de 40 años, me distinga así me llena de orgullo. Estoy feliz de trabajar en los medios de comunicación. Amo esto", aseguró, en el inicio de su discurso en la legislatura porteña.




Le dedicó este premio a Juan Alberto Badía, esté dónde esté. Él marcó mi carrera", sostuvo.


Luego, el conductor le dedicó el premio a Mauricio Macri y Gustavo Yankelevich, a quien definió como uno de sus "grandes maestros". Pero la emoción llegó cuando recordó a Juan Alberto Badía. "Él marcó en mi carrera. Fue uno de los primeros que me dijo que yo tenía que hacer televisión. Este es un premio que también se lo quiero dedicar a él, esté donde esté", sostuvo, y generó los aplausos de los presentes.



La propuesta había sido llevada adelante por Oscar Moscariello, legislador del PRO. Evaluada a mediados de septiembre, la distinción obtuvo 29 votos positivos, cuatro negativos y cinco abstenciones. Y esta tarde se conretó.



0
0
0
0No hay comentarios