About Taringa!

Popular channels

Macri presentó su 'proyecto nacional' y atrasa dos décadas

Macri presentó su 'proyecto nacional' y atrasa dos décadas

El jefe de gobierno porteño anunció las medidas que tomará si llega a ser presidente de la Nación. Todas están pensadas con la misma lógica que las que llevaron al país a la crisis del 2001. La respuesta de Kicillof.


link: https://www.youtube.com/watch?v=18tfUWuk2_U

Macri anunció que va a eliminar las retenciones y el impuesto a las Ganancias. Con su 'proyecto nacional' el ingeniero pretende quedar bien con el establishment bajando retenciones y volver al modelo del país endeudado.



Consultado por cómo hará para compensar la quita de las retenciones al campo y Ganancias, Macri dijo que estas medidas "Van a traer un boom de inversión y eso va a compensar". Aunque como no pudo dar certezas de que eso sucederá dijo que "hay que apostar a crecer".



"Sabemos hacer los números, no se preocupen que las cuentas dan", fue la mejor respuesta que tuvo Macri para explicar su proyecto.



Al respecto, el ministro de Economía Axel Kicillof respondió que "la orientación del ingeniero (Mauricio Macri) ya la conocemos. Es respetable en la medida que recordemos a dónde nos llevó", destacó el funcionario.
0No comments yet