Check the new version here

Popular channels

Macri promete eliminar Impuesto a las Ganancias

Macri asegura que si es Presidente “ elimino el Impuesto a las Ganancias de trabajadores"
(Tener en cuenta lo que dijo y prometió - en el día 08-09-2014,por si por esas casualidades llega a presidente. Como para que no se olvide)

El jefe del PRO dijo que sacará “todas las retenciones a la exportación” y que armará el mejor equipo económico de los últimos 50 años.


Mauricio Macri habló hoy por radios y canales de todo el país para capitalizar el triunfo de la alianza PRO – UCR en la localidad cordobesa de Marcos Juárez. (por qué no usó la Cadena Nacional??)

Exultante, el jefe de Gobierno porteño dijo que si fuera electo Presidente "voy a armar el mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años".
El jefe del PRO dijo además que eliminará el Impuesto a las Ganancias de los trabajadores y que sacará “todas las retenciones a la exportación”.

"En mi gobierno se va a acabar la inflación y no va a haber más Impuesto a las Ganancias para los trabajadores, (ese tributo) lo va a tener que pagar la gente que más plata gana. No puede ser que se haya transformado en un impuesto que paga cualquier empleado, producto de la inflación", dijo Macri en una recorrida de medios de comunicación.
Para eso, prometió que "va a haber que hacer una nueva base impositiva" para "facilitarle la vida sobre todo a las Pymes" y afirmó que "la inflación es el impuesto más perverso que un gobierno le puede cobrar a su gente, porque es un monstruo que crece y devora a todos, primero a los que menos tienen".
"De entrada voy a sacar todas las retenciones a la exportación. Todas las economías regionales van a poder exportar libremente, sin restricciones y sin ningún impuesto a la exportación", manifestó el candidato del PRO.
"Tenemos que pasar de ser el granero del mundo a convertirnos en el supermercado del mundo", se entusiasmó.
Además, sobre su probable ministro de Economía, Macri dijo que conformaría un un equipo con Carlos Melconian, Federico Sturzenegger, Rogelio Frigerio y Hernán Lacunza.
0
0
0
0No comments yet