Check the new version here

Popular channels

Macri prometió eliminar el impuesto a las Ganancias si es pr

Macri prometió eliminar el impuesto a las Ganancias si es presidente

El jefe de gobierno porteño prometió acabar con la inflación, quitarle las retenciones a la exportación y duplicar la producción de alimentos


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseveró este lunes que si llega a ser presidente, en 2015, "se va a acabar la inflación y no va a haber más Impuesto a las Ganancias para los trabajadores; lo va a tener que pagar la gente que más plata gana".

"Hoy cobramos un montón de billetes de 100 pesos que valen muchísimo menos que hace diez años, entonces no te pueden cobrar un impuesto a las ganancias porque hoy los salarios tienen menor capacidad adquisitiva", explicó.

Además, afirmó que ni bien asuma, va a sacar todas las retenciones a la exportación. "Todas las economías regionales van a poder exportar libremente, sin restricciones y sin ningún impuesto a la exportación", puntualizó.



También aclaró que apostará a duplicar la producción de alimentos en el país y que su objetivo será "pasar de ser el granero del mundo a convertirnos en el supermercado del mundo".

En declaraciones a Cadena 3, el funcionario adelantó que va a armar "el mejor equipo de gobierno de los últimos 50 años" y mencionó a Carlos Melconian, Federico Sturzenegger, Rogelio Frigerio y Sebastián Lacunza, que serán parte del conjunto.
0
0
0
0No comments yet