Check the new version here

Popular channels

Macri prometió terminar con la pobreza y la exclusión



Mauricio Macri: "Podemos terminar con la pobreza y la exclusión social"

“Toco timbres todos los días y lo primero que pide la gente es un cambio”, declaró el precandidato a presidente.

CÓRDOBA.- El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri, visitó hoy Córdoba y desde allí dijo que la gente quiere un cambio. Al respecto, indicó: "toco timbres todos los días y lo primero que pide la gente es un cambio”.

Al respecto, Macri indicó que "está prendiendo con fuerza en todo el país porque la gran protagonista es la gente”. "Todos tenemos que ser los protagonistas. Por eso todo este gran equipo de gente que me acompaña decidió salir a la cancha y asumir un compromiso político”, agregó.


"Podemos terminar con la pobreza y la exclusión social porque nuestro país tiene un potencial de crecimiento enorme, pero para eso tenemos que recuperar la confianza, la normalidad y ser previsibles", indicó el precandidato y agregó que de lo contrario las inversiones se seguirán yendo a Chile, Colombia, Perú o Paraguay, que han sabido aprovechar mejor ese viento de cola que tuvimos en la región durante todos estos años”.

Para lograrlo, dijo Mauricio Macri, que hace falta más. "Eso no se consigue con lindos discursos, sino con un Gobierno que administre bien y que genere confianza y reglas claras para que la economía esté al servicio de la gente y no sufra las tensiones y el descontrol que provocan la inflación”, destacó.

El precandidato hizo la recorrida junto a la fórmula que apoya en la Provincia formada por Oscar Aguad y Héctor Baldassi. El diputado Baldassi dijo que "la gente también está muy cansada por las promesas incumplidas. Nosotros ofrecemos una alternativa de cambio en beneficio de todos los cordobeses


0
18
0
0
18Comments