About Taringa!

Popular channels

Macri quiere privatizar el fulbo ¿homenaje a la Dictadura?

MACRI QUIERE VOLVER A PRIVATIZAR EL FÚTBOL


El periodista deportivo Alejandro Apo, debatió junto al filósofo Ricardo Forster la determinación del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri de volver a privatizar el fútbol.

"¿Cuándo será el día en el que Mauricio acepte que lo que le molesta es la mezcla de clases en una cancha?", se preguntó en el piso de 678 el periodista ante las declaraciones de Macri contra Fútbol para Todos.

El líder del PRO sostuvo con anterioridad que "el fútbol no necesita que la política se meta, funcionaba maravillosamente bien sin la necesidad del gobierno". Cabe destacar que, cuando la política estaba alejada de este deporte, movía millones que sólo se quedaban unos pocos y, sin plata, no había fútbol.

Hoy, como su nombre lo indica, es para todos y no está vinculado a ninguna empresa privada que haga, del deporte, un negocio.

"Puede tener muchas criticas pero lo único que brinda, es ese servicio para el tipo que esté en un rinconcito del país que puede ver a su equipo de fútbol con los pibes. Antes no podía ver nada", sostuvo Apo y finalizó “la idea de Kirchner de abrir el juego y recuperar un patrimonio cultural como el fútbol es importantisima”.
35Comments