About Taringa!

Popular channels

Macri rajó al Mellizo?

El presidente de Boca les mandó un duro mensaje a los más experimentados del plantel de Russo y apuntó directamente contra Barros Schelotto. Por otro lado, criticó a River por las incorporaciones

Mauricio Macri es implacable cada vez que habla. Entre otros temas, les tocó el turno a los veteranos del plantel de Boca, a quienes apuntó al referirse a una necesaria renovación.

El presidente “xeneize” dijo, en declaraciones reproducidas por el diario Crónica, que “nadie puede jugar hasta los 50 años. Ya se fue (Marcelo) Delgado, en junio vence el contrato del Mellizo. El paso del tiempo es el enemigo de los jugadores. Tendrán que darles paso a los jóvenes”.

La relación de Macri con los principales referentes del equipo que dirige Miguel Ángel Russo no es la mejor. Y parece que varios seguirán los pasos de Delgado a mediados de este año. En esa lista estarían el Mellizo, Palermo y Hugo Ibarra.

Por otra parte, tuvo tiempo para criticar los grandes gastos que está haciendo River en incorporaciones: “Me parece bien, así animan el fútbol argentino y rompen con la hegemonía que tenemos hace casi diez años. Pero Boca priorizó el futuro por encima del presente”.

Fuente: InfoBagre

1Comment
      GIF