Check the new version here

Popular channels

Macri-Ramon: "el PRO suma gente capacitada"

Ramón Díaz, cada vez más cerca de ser candidato de Macri

El ex DT recorrió La Rioja junto al jefe de gobierno porteño y no descartó presentarse como candidato a gobernador provincial por el PRO de cara a 2015.



El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri visitó esta tarde la ciudad de La Rioja de la mano del ex futbolista Ramón Díaz, continuando con su campaña proselitista con vistas a las elecciones presidenciales de 2015, y en medio de la expectativa por una eventual candidatura a gobernador por el PRO del ex entrenador de River Plate. "No sé, lo vamos a ver. Quiero ayudar. El país tiene un futuro mejor si se trabaja en ello”, dijo Díaz.

En declaraciones a radio La Red, Macri dijo que su compromiso es "trabajar para crecer como país" y prometió que "se generarán muchas oportunidades de progreso, con buenas relaciones con el mundo y entre los argentinos".

Al hablar sobre La Rioja, el líder del PRO valoró "la producción de olivo, de vinos" y evaluó que "eso demuestra que los riojanos pueden hacer muchas cosas, juntos y trabajando por un gobierno que se va a preocupar por invertir, mejores escuelas, mejor salud y más energía".

Tras caminar por la plaza junto a Díaz, Macri realizó una conferencia de prensa en el céntrico hotel Naindo, donde pidió a los riojanos que le den al Pro "la oportunidad de hacer cosas", aprovechando que el macrismo "está creciendo" en el distrito, y resaltó que el "objetivo principal es conducir los destinos de este país”.

También dio su opinión respecto del desarrollo de la minería: “Hay países en el mundo que han desarrollado la minería de una manera responsable y sustentable, como Canadá o Chile. La minería es una actividad posible pero lo más importante es cuidar el medio ambiente. Nada es absolutamente bueno ni absolutamente malo. Todo es negociable, menos el medio ambiente”.

Macri también almorzó con una familia riojana que le había pedido conocerlo a través de la red social Facebook, y se reunirá con empresarios riojanos y organizaciones sociales, para después emprender la vuelta a Capital Federal.

La eventual candidatura de Díaz forma parte de la estrategia macrista de sumar figuras del deporte y el espectáculo a sus listas, como ya ocurrió con el ex futbolista Carlos Mac Allister, el ex árbitro Héctor Baldassi y el cómico Miguel Del Sel, actualmente legisladores nacionales por el PRO.
0
0
0
0No comments yet