Check the new version here

Popular channels

Macri, Scioli y Massa salieron de la formación de Menem

Zulemita Menem: “Macri, Scioli y Massa salieron de la formación de mi padre”

La hija del ex-Presidente de la Nación aseguró que los tres candidatos presidenciales le ofrecieron cargos, sin embargo no se mostró segura para lanzarse: “Mi padre tiene más ganas que yo de que sea candidata”, admitió.



La sombra de Carlos Saúl Menem aún oscurece a varios protagonistas de la política argentina: tres precandidatos a Presidente cuentan con un pasado menemista según explicó Zulemita, la hija del exmandatario y actual senador por La Rioja.

Mi padre es un gran político que formó a los principales candidatos actuales, aunque muchos lo nieguen. Macri, Scioli y Massa salieron de la formación de mi padre y hay muchos más”, aseguró Zulemita en declaraciones radiales.

Daniel es una persona agradecida y permanentemente se comunica con mi padre para ver cómo está”, agregó en referencia a Scioli.

Scioli asumió como diputado en 1997 cuando el entonces presidente Carlos Menem lo convocó para la candidatura. Luego, el actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue ministro de Eduardo Duhalde durante su corta presidencia.

Macri por su parte ha sido un confeso defensor del modelo neoliberal llevado adelante por Carlos Menem a quien señaló como " el gran transformador" de la Argentina.

Zulemita también había recordó que su padre fue testigo en el casamiento del exintendente de Tigre, Sergio Massa.

Asimismo, confirmó que tanto Massa como Macri y Scioli le ofrecieron ocupar algún cargo: "Los 3 candidatos más fuertes me han propuesto ocupar algún espacio político. Hay que evaluar porque uno no puede imponer que lo quieran y que lo acepten".

En ese sentido, confirmó que Carlos Menem tiene “más ganas” que ella de que “sea candidata” y agregó: “Me propusieron para hacer algo acá en Buenos Aires, pero si me decido a hacer algo será en La Rioja. Por ahora es muy pronto para decidir”.






El kircherismo ganaría la presidencia otra vez





0
0
0
0
0No comments yet