Check the new version here

Popular channels

Macri se despegó de UNEN

El jefe de Gobierno porteño aseguró que no quiere "meterse en espacios que no le pertenecen". Elogió a Carrió.

Por ARG Noticias




El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aclaró que el PRO no pretende "meterse en espacios a los que no pertenece", al referirse a la polémica que se generó en el frente UNEN ante un eventual acuerdo con su partido.

"El PRO no para de crecer, estamos bien y no queremos meternos en espacios en lo que no pertenecemos", señaló Macri durante su visita a la ciudad de Rosario, en la que desembarcó para caminar junto a Miguel del Sel, el candidato a gobernador del PRO en la provincia.

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que es "muy respetuoso de lo que está haciendo UNEN y de sus dirigentes" pero aclaró que su espacio busca "una forma de hacer política nueva y distinta".



Sobre la figura de Elisa Carrió, quien ayer en el lanzamiento de UNEN en Capital Federal dejó la puerta abierta a un posible acuerdo con el PRO y abandonó el acto cuando Solanas criticó un posible pacto, Macri admitió que la "respeta" pero que "no tiene ningún tipo de diálogo".

"En este país hay mucho relato cargado de ideología no conducente para resolver los problemas. El político tiene que ubicarse en los zapatos de la gente y no creer que las palabras son más importantes que los hechos. En ese punto coincido con la doctora Carrió", resaltó.

Agencia DyN.
0
0
0
0
0No comments yet