About Taringa!

Popular channels

Macri se reunió con el Presidente de Paraguay

Macri se reunió con el Presidente de Paraguay
El Jefe de Gobierno tuvo un encuentro en Asunción con Horacio Cartes. Juntos abogaron en favor de "profundizar la cooperación y la integración".





El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, abogó hoy en favor de profundizar la cooperación y la integración entre la Argentina y Paraguay durante una reunión que mantuvo en esta capital con el Presidente Horacio Cartes.

"Nuestros países tienen un futuro común. De nosotros depende que sepamos aprovecharlo. Integrados no nos para nadie", aseveró este mediodía al término de una entrevista que mantuvo con el mandatario paraguayo en Asunción.

Macri y Cartes analizaron la agenda bilateral y regional durante un encuentro que mantuvieron en el Palacio de Gobierno antes de compartir un almuerzo que se prolongó por más de una hora.

"Hemos hablado mucho de cómo las economías regionales son el motor de los países y, en ese sentido, coincidimos en que una utilización plena de la hidrovía potenciará la comercialización de los productos2, apuntó el Jefe de Gobierno.

"Fue un diálogo muy enriquecedor con el Presidente con coincidencias muy importantes respecto del enorme potencial que tenemos los argentinos y los paraguayos si trabajamos juntos de cara al futuro", remarcó.
0No comments yet
      GIF