Macri:Seguimos avanzando hacia una Ciudad más verde

"Seguimos avanzando hacia una Ciudad más verde"
El jefe de Gobierno Mauricio Macri supervisó el funcionamiento de uno de los 32 Puntos Verdes implementados para que los vecinos acerquen sus materiales reciclables.



El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, supervisó hoy el funcionamiento de uno de los 32 Puntos Verdes implementados en la Ciudad para que los vecinos acerquen sus materiales reciclables y resaltó que con la implementación de esta práctica ya se recuperaron 33 toneladas de residuos.

“El funcionamiento de estos centros es un paso más en este compromiso, que tiene que ver con tener una Ciudad y un planeta más verde, más limpio y con menos contaminación”, dijo Macri.


Actualmente, la Ciudad cuenta con 32 Puntos Verdes en distintas plazas y parques, preparados para recibir materiales reciclables secos, como el plástico, cartón, papel, vidrio, metal, tetra-brik y telgopor.

Los Puntos Verdes funcionan también como un espacio de información, concientización e interacción con el vecino para promover HÁBITOS que generen el desarrollo sustentable, el consumo responsable y el principio de las 3R (reducción, reutilización y reciclaje).

Macri visitó el lugar, ubicado en Santa Fe y Maipú, frente a Plaza San Martín, junto a la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal y el ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón.

“A estos Puntos Verdes los vecinos pueden traer los residuos para reciclar y al mismo tiempo aprender cómo se hace cuando no se sabe, ya que se les enseña”, explicó el jefe de Gobierno.



link: https://www.youtube.com/watch?v=SyQTYnqIL30&hd=1#