About Taringa!

Popular channels

Macri si llegás a presidente no nos cagués





El conductor entrevistó en su programa al candidato de Cambiemos, quien le aseguró que si pierde el domingo, no va a sentir "bronca”. Audio.




El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró esta mañana que será "imposible" que defraude a los argentinos en caso de llegar a la Casa Rosada, y remarcó que si pierde en el balotaje del domingo contra Daniel Scioli, no tendrá "bronca".

En una entrevista radial con Mario Pergolini, el conductor le expresó a Macri:"Voy a decirte algo que te dirán mucho por la calle: si llegás a ser presidente de la Nación, no nos cagués, por favor", a lo que el político respondió: "No, imposible".

El líder del PRO aseguró que si el domingo pierde el balotaje frente a su rival del oficialismo, Daniel Scioli, no va a sentir "bronca" porque "entendería que la gente cree en la alternativa que continuar igual es mejor".


El jefe de Gobierno porteño también aseguró que no hay "una persona o un dirigente político del que hayan dicho las barbaridades que han dicho" de él "este Gobierno durante una década", según informó la agencia DyN.

"En 678 todos los días se ha dedicado un tiempo a crear un personaje horrible de mi persona", cuestionó el candidato de Cambiemos, quien dijo que espera que la gente lo "juzgue" por lo que hace y "no por lo que dicen" que va a hacer.


"Fue un camino muy largo en el que he puesto todo de mí para conseguirlo, creciendo y construyendo, y con lo de María Eugenia (Vidal) en la Provincia me di cuenta que no estaba loco", concluyó Macri.






0No comments yet
      GIF