Canales populares

Macri sigue ayudando a Clarin y viceversa

El Gobierno convocó a los accionistas de la empresa Cablevisión a una asamblea para dejar sin efecto el plan de adecuación a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que le había pedido la AFSCA.




Fue a través de un comunicado en el Boletín Oficial que convoca a los apoderados de la empresa a reunirse el próximo 12 de enero en asamblea extraordinaria para modificar las resoluciones establecidas el año pasado y “dejar sin efecto todos los pedidos de autorización y/o registración en trámite relativos al Plan de Adecuación a ser modificado”.

El comunicado informa también que en esa reunión se cancelarán “las decisiones de las asambleas de fechas 21-3-2014 y 30-6-2014 que resolvieron medidas societarias de implementación de dicho plan de Adecuación, incluyendo sin limitación la escisión parcial de la Sociedad”.

El Gobierno llamó entonces al directorio de Cablevisión para que analice, proponga y someta a consideración de la Asamblea” un nuevo plan modificado que tenga en cuenta “los mejores intereses de la Sociedad” pero también “refleje todos y cada uno de los criterios aplicados por la AFSCA”, además de un “tratamiento de acciones en cartera”.
0No hay comentarios