Macri sigue uniendose a Peronistas

Macri sigue uniendose a Peronistas

Voceros del PRO señalaron que el anuncio sería difundido en las próximas horas por el propio Macri, y luego en conjunto entre los nuevos aliados.



Mauricio Macri logró sumar a las filas del PRO al político más buscado de Santa Fe. Luego de arduas negociaciones, Carlos "Lole" Reutemann acordó ser candidato a senador en la lista que llevará como gobernador al actor cómico Miguel del Sel.


La alianza, que fue confirmada por el macrismo a la agencia Télam, se dio a conocer luego de concluir varias semanas de diálogo para definir detalles de cómo y cuándo efectuarla de cara a los comicios de 2015.
Incluso en las últimas horas habrían realizado una sesión de fotos juntos, que posiblemente sean difundidas del mismo modo que las que dieron cuenta del acuerdo entre el jefe de Gobierno porteño y Elisa Carrió, por las redes sociales.


Reutemann mantuvo su último encuentro con el jefe de Gobierno porteño el miércoles pasado, en ocasión de la marcha impulsada por fiscales y opositores en homenaje a Alberto Nisman, aunque a esa altura el acuerdo ya era una realidad.