Check the new version here

Popular channels

Macri solidario: donará 50 refugios de paradas de colectivo

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri firmó hoy un convenio por el cual la Ciudad de Buenos Aires donará 50 refugios de paradas de colectivos para ser instalados en Venado Tuerto.







"Estamos contentos porque desde Buenos Aires, que es la ciudad de todos los argentinos, podemos colaborar con otros distritos a través de convenios en materia cultural y, en este caso, con la donación de mobiliario urbano que favorecerá a los usuarios del transporte público", señaló Macri.

El tratado, aprobado el año pasado por la legislatura venadense, fue suscrito en la sede del Palacio Municipal entre Macri y los concejales de PRO de Venado Tuerto Carlos Aldasoro (vicepresidente segundo del cuerpo) y César Merino, con la presencia del ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó.

Los refugios de las paradas de colectivos irán siendo reemplazados en la Ciudad de Buenos Aires por un nuevo mobiliario urbano con mayor tecnología y complejidad para una mejor información a los usuarios.

Merino destacó que "es un primer paso para profundizar los vínculos con la Capital Federal, que en un futuro puede dar lugar a intercambios en otras áreas como educación, cultura, recreación y deporte".

Aldasoro, en tanto, dijo que estos convenios demuestran que diferentes fuerzas políticas "pueden convivir y construir para beneficio de todos los ciudadanos".
0
6
0
0
6Comments
      diazivan

      No lo veo como solidario, es un convenio que a la ciudad no le sale plata porque les dá los refugios viejos, lo veo como una cuestión estrategica y de formación de vinculos, algo mejor que la solidaridad

      0
      srgaribaldi

      si, deberiamos armar un colectivo de gente que sea anti k anti pro anti los demas verseros

      0
      zerohaagen

      Mas raro aun , por que no los pone en capital federal??? y tambien dona ??? es un caradura este tipo, podran decirme K o lo que quieran pero nadie me saca la idea de la cabeza que ademas de rata y dolobu es un gran hijo de p...

      0
      El_neon

      Aca en mi ciudad (bahía blanca) Pusieron nuevas paradas de cole que son dos cañitos con un techo y el intendente junto con funcionarios las facturo 33 mil pesos cada una 😄 😄

      0
      soyleo559

      Que raro que sea solidario con el tuerto .

      0
      srgaribaldi

      a que el traslado sale 50 mil pesos casa uno y lo va a pagar macri, con algun fondo resenvado de retorno, porque asi son las operaciones de este señor... con doble trampa

      0