Popular channels

Macri sólo será presidente 4 años




Massa, a metros de Macri: "Sólo será presidente 4 años"



El Jefe de Estado llevó a Massa a Davos para mostrar unidad... por cuatro años nada más





DAVOS (Redacción) - La presencia de Macri en Davos, Suiza, marca una nutrida agenda internacional, aunque con sorpresas como las ocurridas hace minutos, cuando en una entrevista entre periodistas apareció Sergio Massa al aire y deslizó en forma contundente: "Macri será presidente sólo cuatro años más".

En una charla telefónica entre los periodistas Gustavo Sylvestre y el Alejandro Bercovich -desde Davos-, el líder del Frente Renovador apareció al aire para acotar que Macri será presidente de la Nación solamente durante cuatro años, ya que "el peronismo construirá una alternativa diferencia para ser gobierno".

Al mismo tiempo, en Buenos Aires hay muy mal humor con la presencia de Massa junto a Mauricio Macri en Suiza, debido a que al mismo tiempo en Argentina se reproducen los despidos y aumentos en la economía real.

Ayer, en el encuentro entre el Jefe de Estado argentino y el premier David Cameron, en medio de risas, Macri dijo que será presidente durante "ocho años si Massa lo permite". La respuesta del ex candidato presidencial coincide con su fugaz aparición mediática: Risas, pero no, 4 años.












0
0
0
0No comments yet