Popular channels

Macri terminara preso y pobre

El controvertido secretario de Comercio Interior de CFK reiteró que durante su gestión el Indec nunca mintió y criticó al presidente por el caso del Correo Argentino. Habló de elecciones y evitó referirse en profundidad al caso de Milani.


"Por la causa del Correo Mauricio Macri está imputado y va a terminar preso y pobre". Así se refirió el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien volvió a defender a la administración de K y criticó al presidente.
En declaraciones a radio Rivadavia el controvertido exfuncionario, manifestó que "cuando Macri salga de la cárcel se va a producir un milagro argentino: que él trabaje".
En defensa de su gestión, reiteró que en el gobierno de CFK el Indec nunca mintió.
CompartiloTwittealoLa entrevista fue minutos después de que se confirmara que el ex jefe del Ejército César Milani había sido detenido. Respecto al caso dijo que la culpabilidad de Milani tendrá que ser probada, y dijo que "para eso está la Justicia".



link: https://www.youtube.com/embed/xMDrdvSlshc?ecver=1

Moreno además opinó que en las elecciones legislativas el oficialismo será derrotado, y dijo que "si el PJ, con Cristina y Massa van juntos, tenemos un piso de 60% y un techo de 70% para las elecciones legislativas".
0
4
0
4Comments
GalloPonedor

Preso seguro, pobre no sé... ojalá.

0
chaplin92
0
Marcos_Gun_25

Nisiquiera fuera del gobierno da la cara el mentiroso este.

0
vladdrajul

guillermo moreno cerro la importacion y cagó a un monton de negocios, especialmente de electronica. a ésa parte no te la contaron

0