Check the new version here

Popular channels

Macri:Tomó el tren Mitre y recorrió Zona norte


De cara al 2015 Estuvo en San Fernando, San Isidro y Vicente López, junto a ministros porteños y referentes locales del PRO. "La gente aplaude la vocación de cambio", sostuvo cuando lo aplaudieron en un colectivo.



Entonado por las encuestas que lo muestran más a tiro de Scioli y Massa, Mauricio Macri salió a caminar hoy con su caravana del PRO por la zona Norte del Conurbano. Acompañado por Emilio Monzó (ministro de Gobierno), Marcos Peña (secretario de Gobierno) y el referente salteño del espacio, Juan Collado; Macri desembarcó en San Fernando. Allí había preparado el terreno su aspirante a la Intendecia local, Alex Campbell.

El jefe de Gobierno porteño estuvo recorriendo comercios, donde preguntó por la ventas, y viajó en colectivo. El aplauso de algunos vecinos fue el pie ideal: "La gente aplaude la vocación de cambio", disparó.

Luego se tomó el tren Mitre directo hacia la segunda escala, San Isidro, donde lo esperaba el candidato a la Intendencia y actual ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro. Siguió su caminata, se cruzó con el diputado Federico Sturzenegger, y continuó mostrándose cerca y dialogando con comerciantes y vecinos.

"Lo de las notas es muy malo y contrario a lo que hicimos en la Ciudad", sostuvo durante la recorrida en referencia al nuevo sistema de nota escolares que acaba de implementar Scioli en la Provincia. "Es condenar a los chicos a no tener trabajo", sentenció.

Tercera parada: Vicene López, donde lo aguardaba para la caminata local su primo e intendente, Jorge Macri. Fue la última parada antes de seguir con el siguiente compromiso en la agenda, que marca al complejo El Dorrego como destino para el evento "Buenos Aires celebra al Norte".

Esta caravana es el segundo gran desembarco directo del jefe de Gobierno porteño en el GBA, luego de que visitara algunos distritos de zona Sur hace unos meses. Es parte de la campaña del PRO que empieza a tomar temperatura y que busca cubrir las 24 provincias con 1.200 mesas y la presencia de sus candidatos.
0
0
0
0
0No comments yet