About Taringa!

Popular channels

Macri tuvo alto grado de responsabilidad en el caso Niembro

Encuesta:

Macri tuvo "alto grado de responsabilidad" en el caso Niembro

Una encuesta nacional de González y Valladares muestra que la mayoría de los consultados señala al jefe de Gobierno porteño por los contratos con La Usina.



El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, tuvo un "alto grado de responsabilidad" en las contrataciones por más de 21 millones de pesos entre la productora de Fernando Niembro, La Usina y la ciudad.

Así lo revela una encuesta publicada por la consultora González y Valladares, basada en opiniones recolectadas en todo el país. Según los consultados, el 38,1 % consideró que el líder de PRO tuvo "mucha" responsabilidad en la decisión de contratar a la empresa de Niembro y un 16,3 % opinó que tuvo "algún" nivel de compromiso.

Después del escándalo por las contrataciones millonarias entre la productora del periodista deportivo y la administración de Macri, el ahora ex candidato a diputado debió renunciar a su postulación.

El sondeo arrojó, además, datos sobre la credibilidad de las acusaciones sobre el periodista y ex candidato a diputado de Cambiemos: mientras el 45, 1 % de los consultados consideró ciertas las acusaciones en su contra, el 23, 2 % las reconoció falsas.






Niembro es una parte de la corrupción, la otra es Macri

Corrupción PRO: las cinco causas que complican a Macri

Vidal, la conexión entre la Ciudad y empresa de Niembro

Recortes en el Garrahan vs millones para Niembro y Amadeo



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Pettinato y su desopilante parodia al discurso que dio Macri tras las PASO

Macri lo hizo: El nuevo incendio fue intencional

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno
0No comments yet
      GIF