Check the new version here

Popular channels

"Macri tuvo miedo de desalojar"

El secretario de Seguridad, Sergio Berni responsabilizó al jefe de Gobierno, Mauricio Macri y a los jueces que "no tuvieron coraje" para autorizar el operativo cuando se produjo la toma en Villa Lugano, el ahora asentamiento Papa Francisco. Recordó que hubo legisladores que formaron un cordón humano para impedir actuar a la



La toma del predio de Villa Lugano vuelve a instalar el debate sobre quién es el responsable de hacer cumplir la ley, ya que ese terreno fue usurpado por okupas, y se instaló ahí el denominado barrio Papa Francisco, asentamiento dominado por grupos de narcotraficantes.
Allí, el miércoles mataron a una chica de 15 años de dos disparos en la cabeza para robarle la cartera. Este jueves por la noche, los vecinos realizaron una manifestación en la esquina de Cruz y Pola para reclamar medidas de seguridad en la zona y exigieron el desalojo del asentamiento.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, responsabilizó al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y a los jueces por no ordenar el desalojo en su momento. "El Jefe de Gobierno no actuó cuando tenía que actuar; no tuvieron el coraje, porque tuvieron el miedo de que cuando desalojaran le pasara lo mismo que en el Borda", dijo Berni.

En declaraciones a Radio Mitre, el responsable de la seguridad del gobierno nacional recordó que tras la usurpación del predio, se comunicó con Macri para que este hablara con los jueces y les explicara la importancia de realizar el operativo porque "este era un nido de delincuentes".
0
0
0
0No comments yet