About Taringa!

Popular channels

Macri tuvo sus primeras reuniones en Davos

El Presidente se encontró con los directivos de Gems Education y de Pampa Energía




El presidente Mauricio Macri tuvo las primeras reuniones que forman parte de una maratónica seguidilla de encuentros en el Foro Económico Mundial de Davos.

Una de las primera reuniones que tuvo el mandatario fue con Sunny Varkey, fundador de Gems Education, una de las redes educativas más importantes del mundo que brinda servicios a sistemas, redes y líderes de la educación para mejorar el acceso a una educación de calidad.

Desde Presidencia informaron que Macri y Varkey hablaron del "interés que tiene GEMS Education de llevar a la Argentina una propuesta para realizar un entrenamiento a maestros y profesores, que se está aplicando en otras partes del mundo. También hicieron hincapié en un proyecto de escuelas privadas con nuevas tecnologías".


Macri también conversó con Marcos Midlin, miembro del directorio de Pampa Energía, la empresa integrada de electricidad más grande de Argentina que, a través de sus subsidiarias, participa en la generación, transmisión y distribución de electricidad en el país.

Del informe del encuentro se desprende que Mindlin le presentó al mandatario argentino un grupo de inversores interesados ante la nueva perspectiva del país.


MIRA COMO TE MIENTEN LOS KIRCHNERISTAS




0No comments yet
      GIF