About Taringa!

Popular channels

Macri, un papelón en Davos: "A Peña Nieto le preocupaba...

VERGUENZA AJENA

Macri, un papelón en Davos: "A Peña Nieto le preocupaba aprender mis pasos de baile"

El Presidente de la Nación, en conferencia de prensa, se dedicó a responder con chistes ante preguntas sobre temas serios de la prensa global. Al periodismo mexicano le respondió sobre pasos de baile. Un papelón.



Macri parece tomarse el ejercicio de la Presidencia como si se tratara de un puesto humorístico. En el Foro de Davos se presentó en conferencia de prensa y mientras los periodistas realizaban preguntas en serio, el Presidente argentino respondió en varias ocasiones, con chistes.



Periodista Mexicana: "Quería saber en qué consistió su conversación con el Presidente de mi país y ¿Cuáles serían las áreas en las que Argentina le gustaría tener una colaboración con México".

Macri: "El Presidente Peña Nieto lo que más le preocupaba era dónde podía aprender los pasos de baile que yo practico. Esos pasos de baile lo dejaron muy impresionado[/]". El texto, que parece sacado de un guión de humor, no es ficcional y puede verse en el video más arriba.

Pero los papelones de Macri, un hombre acostumbrado a la megaprotección mediática del periodismo oficialista argentino, no terminaron ahí.

Cuando debió referirse a la relación con otro país de América Latina, Colombia, respondió
que tenía "un enorme afecto con Colombia. La serie ganador de Boca fue basada en (Jorge) Bermudez, (Mauricio) Serna y (Oscar) Cordoba, es un lindo recuerdo que tengo".






Macri reanuda relaciones carnales con Estados Unidos

Prat Gay: El FMI volverá a dirigir la economía argentina

Mirá cómo Clarín y La Nación le ponen 'buena onda' al ajuste





0No comments yet
      GIF