Macri:Veo en la gente gran vocación de cambio

MAURICIO MACRI, EN CAMPAÑA

"Veo en la gente gran vocación de cambio"


SUMA APOYOS. El ingeniero Mauricio Macri recibe un cálido saludo en la exposición rural de Reconquista.

El jefe de Gobierno porteño, ya con indisimulable traje de candidato a presidente de la Nación, realizó sendas visitas a las ciudades de Reconquista (Santa Fe), Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco). El líder del PRO explica que busca una "tercera vía".

El líder de PRO, Mauricio Macri, aseguró ayer que a medida que recorre el país ve en la gente "una enorme convicción de cambio y confianza en la Argentina que viene" y renovó su compromiso con "fortalecer las economías regionales que son las que nos pondrán nuevamente en la escena económica mundial".

"En la Argentina del futuro hay laburo de calidad para todos. En cuanto nos organicemos, planifiquemos y aprovechemos los grandes recursos que tenemos vamos a hacer crecer exponencialmente el empleo", sostuvo.

Macri recorrió por la mañana la 80ª Expo Reconquista junto al diputado nacional por Santa Fe Miguel Del Sel, el presidente de PRO, Humberto Schiavoni, y el coordinador político de la fuerza Emilio Monzón.
Fue al cabo de una visita que inició ayer y que incluyó Entre Ríos y Chaco, donde se reunió con los intendentes radicales Aída Ayala (Resistencia) y Gerardo Cipollini (Sáenz Peña).
El líder partidario ratificó que PRO "es una fuerza frentista en la que estamos trabajando en armar una tercera vía y abiertos a sumar a todos aquellos que quieran construir un mejor futuro para el país".

"Nosotros seguimos sumando gente para construir este sueño. Lo nuestro es el futuro, es el hacer, y nos levantamos todos los días viendo cómo solucionamos uno a uno los problemas del país", agregó.
Señaló que para recuperar a la Argentina "hay que potenciar las economías regionales, cuya importancia fue despreciada por sucesivos gobiernos".