Macri visitará la casa de un rafaelino



Mauricio Macri estará el próximo viernes en Rafaela y de a poco se va confirmando la agenda de actividades que mantendrá en la ciudad. Durante su visita, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires buscará tomar contacto con vecinos, periodistas, militantes y empresarios de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por el concejal del PRO, Hugo Menossi, la llegada de Macri a la ciudad se iniciará con una visita a un hogar rafaelino. Como lo suele hacer en su campaña, el precandidato a presidente irá directamente a la casa de algunas de las personas que expresaron a través de las redes sociales o por vía telefónica su intención de querer recibirlo.
Luego de este primer encuentro, el líder del PRO se trasladará al centro de la ciudad para encabezar una conferencia de prensa en un conocido bar de Rafaela, lugar donde se mostrará junto a Menossi y al concejal Raúl "Lalo" Bonino. Hasta ayer no estaba confirmada la presencia del candidato a gobernador Miguel Torres del Sel.
A ese lugar del microcentro están invitados a participar los militantes del partido, quienes podrán tener un acercamiento personal con el dirigente. Luego, a partir de las 19:15, mantendrá una reunión con empresarios en un hotel de la ciudad. Un encuentro al que se podrá acceder a través de una inscripción previa y con el que se cerrará su presencia en la ciudad.
"El hecho de tener a Mauricio a mano tiene un gran valor para nosotros. Somos conscientes de que somos el único partido que tiene dos candidatos fuertes, tanto para presidente como para Gobernador. Y por eso necesitamos seguir fortaleciendo nuestro espacio", puntualizó Menossi.