Check the new version here

Popular channels

Macri: "Voy a debatir con Scioli, no puede seguir escondido"

El candidato presidencial de Cambiemos dijo que el kirchnerismo tiene "mucho miedo"; "Si no es ahora, será en la segunda vuelta", dijo sobre un debate con el candidato del FPV







 El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, dijo que Daniel Scioli "no se va a poder seguir escondiendo", en alusión a la negativa del candidato del FPV a participar del debate presidencial organizado en la UBA.



Macri dijo que el kirchnerismo tiene "mucho miedo" de debatir, y afirmó que la "división" que genera el oficialismo terminará cuando él asuma como Presidente el 10 de diciembre.


"Voy a debatir con Scioli; si no es ahora, será en la segunda vuelta. No se va a poder seguir escondiendo", afirmó esta mañana Macri durante una caravana en Olavarría, acompañado de la candidata de Cambiemos a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, el titular del radicalismo, Ernesto Sanz, y Ezequiel Galli, el postulante del frente a la Intendencia local.


"A partir del 10 de diciembre estoy comprometido a tener diálogo con todos los gobernadores e intendentes, sean del signo partidario que sean. Queremos tener diálogo con todos. Se acaban las divisiones, los maltratos a las provincias y eso de tenerlos de rehenes a cambio de obras", dijo.


Macri afirmó que el kirchnerismo "tiene mucho miedo y por eso se han puesto tan agresivos, pero hay un sentimiento de decir 'basta' a esta forma de gobernar intolerante y prepotente, que se creen dueños del Estado, que prometen y no cumplen".


El candidato de Cambiemos dijo que "el kirchnerismo entiende que hacer campaña es ensuciar y denunciar sin sustento, pero nosotros estamos tranquilos y nos presentamos a la justicia".


"Nos quieren convencer a los argentinos de que vivimos en un país donde todo funciona a la perfección, pero lamentablemente no se dan cuenta de que el narcotráfico avanzó estos diez años, que la pobreza alcanza a 14 millones de personas y han fundido a las economías regionales", agregó.

 

0No comments yet