Check the new version here

Popular channels

Macri y Cornejo recorrieron Mendoza



El candidato presidencial por el PRO Mauricio Macri y el postulante a la gobernación de Mendoza Alfredo Cornejo recorrieron hoy la ciudad de Luján de Cuyo, en el marco de una campaña conjunta para derrotar al kirchnerismo en las elecciones provinciales del 21 de junio.

"Sueño junto a Alfredo en la Mendoza del futuro, con mucho empleo y producción", señaló Macri en relación al radical Cornejo, candidato del Frente Cambia Mendoza que, además del PRO, cuenta con el respaldo del referente del Frente Renovador, Sergio Massa.

En este sentido, y en caso de ser electo presidente, el jefe de Gobierno porteño prometió convertir a Mendoza en "una potencia" y eliminar "desde el primer día" la mayoría de las retenciones que "perjudican el crecimiento de las economías regionales".

Según indicó el PRO en un comunicado, Macri afirmó que la provincia "tiene que potenciar su capacidad productiva y para eso hay que mejorar su conectividad con los puertos e invertir en infraestructura energética y en la canalización de sus aguas".

Además, sostuvo que "hay que darle un fuerte impulso a la vitivinicultura, que ha logrado un incipiente lugar, pero que está para mucho más".

Cornejo, por su lado, indicó que "los mendocinos van a elegir entre la continuidad y el cambio y lo mismo sucederá en la Nación".
0No comments yet