Check the new version here

Popular channels

Macri y De Angeli en Concordia

Macri y De Angeli en Concordia: “La alianza del PRO es con la gente”

“Por suerte los entrerrianos le dieron un aval a Alfredo y él se está matando en el Senado para responder ese voto de confianza. “Tiene grandes posibilidades de ser el próximo gobernador”, apuntó el jefe de Gobierno.




El líder de PRO, Mauricio Macri, estuvo este viernes en Concordia, donde estuvo acompañado por el senador Alfredo De Angeli, que a partir de 2015.

El jefe de Gobierno de Buenos Aires aseguró que “llega la Argentina del diálogo y consensos para construir un país de producción y trabajo” y sostuvo que “en política no hay magia sino honestidad y buenas ideas para resolver los problemas de millones de argentinos”.

Luego de visitar a una docente en esa ciudad, en el marco del “mano a mano” que viene realizando por el país, Macri ratificó que “la única alianza del PRO es con la gente, con cada argentino que sienta que puede aportar y eso es lo que nos está haciendo crecer muy fuerte en todo el país”. En Entre Ríos – como ocurrió el año pasado – De Angeli mantiene conversaciones con dirigentes de la UCR.

El referente de Federación Agraria llamó a “poner en marcha Entre Ríos” para lo que ofertó “propuestas serias y factibles que ayuden a resolver los problemas que todos los días viven los entrerrianos”.

Macri ratificó que PRO es una fuerza “frentista y abierta a todos los que sean honestos” y señaló que “además de que tenemos un núcleo muy grande de gente nueva, hay radicales, peronistas, de centro y vecinalistas con quienes nos unen la misma visión de futuro”.

En Concordia, el candidato a presidente habló con la prensa y visitó a una docente de Pedernal, que lo contactó a través de Facebook para conocerlo y comentarle sus ideas.

Aprovechó para hablar de su alfil en Entre Ríos. “Por suerte los entrerrianos le dieron un aval a Alfredo y él se está matando en el Senado para responder ese voto de confianza. Creo que en ese cambio de la Argentina que viene, De Angeli tiene grandes posibilidades de ser el próximo gobernador”, apuntó.

Entre Ríos en marcha

Por su parte, el senador nacional aseguró que “los cambios se logran desde la política; por eso somos muchos los que nos hemos sumado a este espacio y elaboramos propuestas serias y factibles que ayuden a resolver los problemas que todos los días viven los entrerrianos”.

“Poner a Entre Ríos en marcha no es difícil. Acá la ganadería y los frigoríficos tuvieron que despedir miles de empleos porque se prohibió la exportación, y lo mismo pasa con los tambos, muchos de los cuales han cerrado”, puntualizó.

Añadió que en materia de salud y educación “pasa lo mismo porque los enfermos, los que sufren accidentes laborales y hasta las parturientas tienen que viajar muchos kilómetros; lo mismo con los chicos a los que les cuesta llegar hasta las escuelas por falta de caminos”.
0
0
0
0No comments yet