Check the new version here

Popular channels

Macri y los negocios millonarios con SyASA S.A.



abcenlinea.com.ar




Macri y los negocios millonarios con SyASA S.A.

La relación que el candidato a presidente mantiene con las empresas es algo que ha signado la gestión de la Ciudad de Buenos Aires. Una de las empresas amigas de Mauricio es SyAsa quien ha sido en varias oportunidades beneficiada por contratación directa. La última corresponde a “Servicios de gerenciamiento, seguimiento y control de obras en el marco de la ejecución del proyecto del Teatro San Martín”. Se trata de un trabajo de auditoria externa que sin ningún impedimento podría hacerlo el estado, pero el Jefe de Gobierno prefiere hacerlo a través de la firma Seminario y Asociados SA (SyAsa). Dicha contratación le cuesta a la Ciudad la suma de $ 7.644.945.

Los negocios que han mantenido el Jefe de Gobierno Porteño y SyAsa llevaron a esta última a ganar la suma de $ 29.550.945 por el diagnóstico y seguimiento de diferentes obras de la Ciudad que tranquilamente podrían haber sido fiscalizadas por el estado. A esta importante cantidad de dinero se le suma la nueva adjudicación mencionada para el servicio de seguimiento y control de obras del Teatro San Martín.

El presidente de SyAsa es Rodolfo Seminario, un ex director de la constructora del Grupo Roggio y hasta hace muy poco inscripto en AFIP como Monotributista con ingresos mensuales aproximados de 144 mil pesos. En la actualidad, el grupo Roggio se encarga de los servicios más caros de la Ciudad como ser la recolección de residuos y la concesión del subte.

De esta manera, a través de la contratación directa, el jefe de gobierno porteño beneficia a sus empresas amigas en detrimento de los recursos de la Ciudad. Recursos que podrían ser altamente provechosos para áreas que han caído en la desidia a partir de la gestión Macri como ser salud y educación.

http://abcenlinea.com.ar/macri-y-los-negocios-millonarios-con-syasa-s-a/
0No comments yet