Check the new version here

Popular channels

Macri y Roger Waters posaron en The Wall porteño



Luego de ser recibido hace una semana por la presidente Cristina Kirchner, el mítico ex líder la banda Pink Floyd visitó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

"Es un honor poder recibir a una leyenda del rock en la Ciudad", afirmó Macri en su cuenta de la red social Twitter.

Waters, que se encuentra en Buenos Aires dando una serie de recitales en el estadio de River, se fotografió con Macri en la avenida 9 de Julio, frente al mural que el gobierno porteño instaló en el Edificio Del Plata para homenajearlo.

El mural mide 88 metros de ancho por 34 metros de alto y ocupa una superficie de 2.992 metros cuadrados.

Más tarde, el músico británico y Macri visitaron el Centro de Primera Infancia "Tortuga Manuelita". El jefe comunal dijo que fue "una alegría" la presencia de Waters en la dependencia ubicada en la Villa 6 y que atiende diariamente a 150 chicos.

Por su parte, Waters destacó las tareas realizadas en los CPI porteños: "Felicito al jefe de Gobierno por esta iniciativa y porque va a aumentar a cien la cantidad de Centros para niños en los próximos tres años".

"Sabemos que romper paredes entre ricos y pobres es a través de la educación, y esta es la mejor manera de empezar", agregó el artista tras la visita realizada al centro ubicado en Parque Avellaneda.

Macri agradeció las palabras de Waters y destacó la presencia del británico en la Argentina. "Lo tuyo ha sido histórico, porque el mundo del rock y mucho más The Wall, nos habla de la libertad y la lucha contra el autoritarismo", le dijo el jefe comunal al artista.

Waters ya brindó cuatro de los nueve shows programados en el estadio de River Plate, en el marco de la gira mundial "The Wall Live".
0
0
0
0
0No comments yet