Check the new version here

Popular channels

Macri y sus embajadores culturales

Macri nombró a los integrantes de Tan Biónica “Embajadores Culturales de la Ciudad de Buenos Aires[

marzo 18, 2014



Los integrantes de la banda pop Tan Biónica fueron nombrados “Embajadores Culturales de la Ciudad de Buenos Aires” por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en reconocimiento a su labor artística.

La distinción fue entregada por Macri, quien destacó que el grupo “tiene que ver con una generación de jóvenes que asumió la posta de la renovación cultural permanente de la Ciudad”.

El mandatario capitalino fue aún más allá al decir que “son más que embajadores culturales: invitan a un viaje a nuestra querida Ciudad de Buenos Aires, a esa ciudad joven, directa, cultural, la diversa y la que se renueva”.
Nose a ustedes, pero a mi estos muchachos no me representan para nada

Macri elige a Violetta como embajadora cultural de la ciudad


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, nombrará a la actriz Martina Stoessel como embajadora cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

De este modo paradójicamente “Violetta” será la sucesora de Charly García. (parece joda)


Pareciera ser que Macri se propone crear una nueva agrupación Juvenil, como estrategia electoral para competir con La Cámpora en 2015, liderada por la estrella teen a quien define como “representante de los jóvenes argentinos en el exterior”.
En vez de remeras con consignas y la marcha peronista, los de Violetta llevarán brillos y cantarán las canciones de Disney. (Un poco de humor jaja)



Macri nombra a Tinelli: "Personalidad Destacada de la Cultura porteña"

El conductor televisivo Marcelo Tinelli afirmó hoy que "no hay hombres cultos ni incultos, sino que todos tenemos diferentes culturas", al ser declarado Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura durante una ceremonia que se concretó en la Legislatura porteña.
El acto, organizado por el legislador del PRO y vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello, se realizó en el salón Dorado de la Legislatura, con la presencia de familiares, amigos de Tinelli, y del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.



Que triste seria nuestra cultura si esta gente fueran nuestros verdaderos representantes
0
0
0
0
0No comments yet