Popular channels

Macri ya se prepara para ser presidente








Así lo dijo el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien aseguró que tiene ganas de ser presidente, pero que "no es una cuestión de vida o muerte". "Mi mayor trabajo en estos años es mantenerme tranquilo, con este aparato de medios que me agrede las 24 horas", disparó Mauricio. Por la tarde en Mar del Plata correrá en karting.
"Yo tengo una vocación de servicio público muy grande. Creo que puedo aportar algo. Si finalmente la gente elige a otro para presidente, yo tengo una vida. Yo me metí acá porque sueño con una Argentina distinta pero no es una cuestión de vida o muerte. Crecimos como hacía un siglo que no lo hacíamos y sigue habiendo la misma cantidad de pobres", aseguró en declaraciones a Radio Brisas, de Mar del Plata.

"Mi mayor trabajo en estos años es mantenerme tranquilo, con este aparato de medios que me agrede las 24 horas. Si quiero ser presidente tengo que estar calmo, no loco como los anteriores. Elegir tratar de ayudar tiene un valor. Uno cree ser el más capacitado pero tal vez la gente elija a otro. No va a ser el fin del mundo. Nadie es imprescindible", afirmó Macri.

"Con toda la plata que entró el estado de las rutas es tremendo, los trenes también. Hay que seguir sumando. A veces sumás gente que después no puede seguir en la coherencia de trabajar en el mismo lugar ( en referencia a Francisco de Narváez ). Vamos a seguir un camino donde vamos a tener trenes y rutas impecables y hospitales y escuelas públicas de calidad", aseguró el jefe de Gobierno porteño.


0
0
0
0No comments yet