About Taringa!

Popular channels

Macri :"yo soy la alternativa al peronismo"








El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, sostuvo en Mendoza que en estas elecciones existe la "alternativa de cambio" o "el PJ y sus variantes continuistas".

"Los argentinos nos estamos dando cuenta de que los protagonistas de nuestro futuro somos nosotros mismos y que nadie puede sentirse el dueño de la pelota", señaló Macri.

En declaraciones a la prensa al participar del almuerzo de la Vendimia Solidaria, el jefe de Gobierno porteño subrayó: "Cada vez se va consolidando con más fuerza esta alternativa de cambio".

Destacó que en ese espacio confluye "gente que nunca hizo política, pero que hoy sí quiere ser protagonista y se anima a participar".

"Y también gente que sí ha estado en política, pero alejada del poder en todos estos años, especialmente el radicalismo, y algunos dirigentes del PJ que nunca se han sentido parte de lo que ha venido sucediendo en esta última década", señaló y dijo que la otra opción "es el PJ y sus variantes continuistas".

"Si queremos terminar con la pobreza y la exclusión social hay que construir confianza entre los argentinos y entre los argentinos y el mundo", resaltó Macri.

Sostuvo que "en la Argentina que viene ya no va a ser noticia que un Presidente se reúna con un gobernador, sea del partido que sea, porque se va a trabajar con una agenda común y dialogando entre todos".

Ratificó también su decisión de darle un firme impulso a las economías regionales "para construir un país más federal".

"Tanto Mendoza, como Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos van a recuperar el liderazgo que tuvieron y que fueron perdiendo por la aplicación de malas políticas", afirmó Macri.

El líder del PRO estuvo junto a al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el referente local de PRO y candidato a intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi, entre otros dirigentes.
0No comments yet