Check the new version here

Popular channels

Mad Men | Season 06: Fecha de Estreno



Pocas series despiertan tantas opiniones encontradas como Mad Men: muchos la consideran una obra maestra de la televisión contemporánea, un excelente retrato de una época muy particular, dotado de una historia cautivante, bien contada y brillantemente escrita, con personajes complejos y dinámicos (todo cierto, si me preguntan), mientras que otros la consideran lenta, aburrida y sobrevalorada.

Lo cierto es que es una serie que siempre da que hablar y que, luego de un tiempo fuera de la pantalla y de las noticias, vuelve al ruedo con importantes novedades de cara a la largamente esperada temporada 6.

El regreso de Mad Men

La noticia más importante es que se confirmó recientemente en conferencia de prensa la fecha de estreno de la temporada 6 de Mad Men, quedando programada para el próximo 7 de abril, con un episodio-largometraje que durará aproximadamente dos horas, al igual que ya sucedió al comienzo de la temporada 5, pero esta vez por una petición de la cadena AMC.



Este episodio de larga duración será escrito por el propio creador del show, Matthew Weiner quien ha dicho que será precisamente como escribir una película a modo de presentación de la temporada. La temporada 6 será la penúltima del show (según lo planeado hasta el momento) y constará, al igual que todas las anteriores, de 13 episodios.

Adelantos de la temporada 6

En medio de esta conferencia de prensa, Weiner dio algunos detalles adicionales acerca de la próxima temporada, aunque generalmente es poco afecto a brindar adelantos o pistas de los que sucederá en la historia o con los personajes. No sin algo de misterio, Weiner anunció que la temporada 6 estará ubicada algunos años más adelante, sin especificar exactamente en qué año (la temporada anterior se sitúa entre 1966 y 1967) y que espera nuevamente conectar con el espíritu de la época.



También dijo que le gustaría hacer con la temporada 7 de Mad Men, la última, lo mismo que Breaking Bad, que fue dividida en dos mini-temporadas de 8 episodios, pero eso es una decisión que está en manos de la cadena AMC.

El actor Jon Hamm, que interpreta al genial Don Draper, nuevamente se pasará al otro lado de la cámara para dirigir un episodio (ya lo hizo en uno de la temporada 5, llamado "Tea Leaves" ), al igual que John Slattery, el encargado de encarnar a Roger Sterling, que dirigirá dos episodios de esta temporada.

Cabe recordar que la cadena AMC, desde hace un tiempo, viene manteniendo relaciones tensas con los creadores de sus principales series y no series cualquiera: ya sufrieron las consecuencias de estos pésimos manejos dos showrunners de The Walking Dead, que se alejaron del show, el creador de Breaking Bad (Vince Gilligan), y el propio Matthew Weiner de Mad Men.

Teniendo esto en cuenta, resulta destacable que la producción de las últimas dos temporadas de Mad Men marcha sin inconvenientes.

La temporada 6 de Mad Men se estrena el próximo 7 de abril por AMC.
0
1
0
0
1Comment
tomypecora

uhhhh hasta abril hay que esperar!!!!???!!!!!!

0