Popular channels

Maddie Ziegler como Christina en 'El libro de Henry'





"Dance Moms" estrella Maddie Ziegler se encuentra filmando sus escenas como Christina en la próxima película de "El libro de Henry."

Recientemente, el director de la película de Colin Trevorrow compartió una foto de Ziegler bailando en el escenario delante de una gran multitud.

"Aún recuperándose de la actuaciónmaddieziegler nos dio la semana pasada. Dotado de no creer. #TheBookofHenry", Que subtitula el complemento blanco y negro.

En los últimos tiempos, no tanto detalle se conoce acerca del carácter de Ziegler en la película, pero los fans ya están a la espera de verla en la pantalla grande.

El usuario de Twitterminisiamaddie elogió Trevorrow para la fundición de los 13 años de edad, bailarina para su película.

"Lo hiciste bien para la fundición de Maddie. Ella está más allá de talento. No puedo esperar para el libro de Henry," el ventilador escribió.



Otra personamadimyah twitteó, "Yay esto me hace tan feliz que no puedo esperar a ver lo increíble calidad Maddie aporta a la película!"

El usuario de TwitterCeltikFrank escribió, "Me encantan los elogios que usted hace sobre Maddie, estoy ansioso por ver la película."

Mientras tanto, Ziegler ya ha perdido la filmación de tres episodios de la temporada "Dance Moms" 6. Esto significa que el bailarín "Araña" también ha perdido tres competiciones en California.

Sin embargo, un fan "Dance Moms"Grace cree que Ziegler seguirá siendo parte de los tres primeros episodios de la serie de televisión realidad de éxito de por vida.

"Por supuesto que es Maddie 'sigue ausente. Ella está filmando una película en Nueva York. El rodaje de una película supera a una competencia de baile cualquier día de la semana. ¿Quién puede decir que no ha habido un equipo de cámaras de 'Dance Moms' filmar Maddie mientras ella está trabajando en el set de la película? (Fue hecho cuando ella estaba actuando con Sia, y tuvo que pasar por alto algunos episodios DM), "el ventilador escribió.

"Dance Moms" temporada 6 se estrenará el curso de la vida en algún momento del próximo año. "El libro de Henry" se espera que llegue a los cines en 2016.



0
0
0
0No comments yet