Check the new version here

Popular channels

Madonna lloró por las víctimas de París

Madonna lloró por las víctimas de París


link: https://www.youtube.com/watch?v=j_yKUrc4eXk

Madonna lloró por las víctimas de París | Noticias al Momento

En el medio de un concierto en Estocolmo, Madonna lloró por las víctimas de París y, visiblemente emocionada, se refirió al horror ocurrido en la capital francesa. "Fue muy duro seguir adelante con el concierto, porque en muchos sentidos me siento rota", sostuvo el sábado y añadió que pensó en cancelar su gira "Rebel Heart Tour".

Madonna aprovechó su concierto en la capital de Suecia para repudiar las acciones de grupos terroristas que buscan sembrar el pánico en el mundo, además de invitar a su público a la reflexión por las pérdidas humanas sucedidas el pasado viernes 13 de noviembre, donde murieron más de 120 personas.

Si bien bandas como U2, Deftones o Foo Fighters cancelaron sus presentaciones en Francia por respeto a las pérdidas que sufrió ese país, la artista, a pesar de haber pensado en suspender su tour, dijo: "Pero entonces me pregunté: '¿Por qué debería ceder?'". Todos los escenarios de París en los que tuvieron lugar los atentados, continuó Madonna, eran lugares destinados al ocio: salir a cenar, bailar, cantar, un partido de fútbol. "No hay nadie en el mundo que tenga derecho a impedirnos que hagamos lo que amamos", se indignó frente a la multitud de fans.

"A veces mis shows consisten en celebrar la vida, para que defiendas tus derechos, pelear por lo que crees...", arrancó la Reina del Pop en el momento de su emotivo discurso y siguió mientras su voz se cortaba: "Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París".

Madonna dijo, a su vez, que la manera de cambiar al mundo no es matando gente, sino cómo tratamos a las personas en el día a día. “Dignidad y respeto será lo único que cambiará al mundo. Solo el amor puede cambiar al mundo”, manifestó la artista. Al instante, Madonna incluyó en sus dichos a los terroristas. "Lo que esa gente quiere es callarnos. No les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad", concluyó la celebridad antes de cantar sola, acompañada de una guitarra, La Vie en Rose ("La vida en rosa"), el éxito rotundo de Edith Piaf.

Asimismo, ayer, tras el concierto que ofreció el sábado en Estocolmo, Madonna llamó a todos a convertir "la oscuridad en luz" tras los atentados terroristas del viernes pasado. "¡Gracias, Estocolmo! El concierto de anoche fue difícil, pero había tanto amor en este estadio que me hizo sentir como si estuviéramos convirtiendo la oscuridad en luz. ¡Y esa es nuestra tarea como seres humanos!", escribió en su cuenta de Facebook.

Siguenos en nuestra Fan Page https://www.facebook.com/noticiasmexioyelmundo/
Siguenos en Twitter https://twitter.com/noticias_moment
Suscribete a Nuestro Canal http://goo.gl/5YCK31




link: https://www.youtube.com/watch?v=j_yKUrc4eXk
0
5
0
5Comments
nort1202

Puro teatro y show 👎

0
monkyhero

Gorda sucia

0
erickrossemberg

Porq no llorò cuando los grngos bombardearon el hospital? conchuda de mierdaa!! Cuando se cayò el aviòn Ruso en Egipto?? murieron màs de 200 personas las cuales 25 eran niños!!

0
BDlacruz

Lloran cuando los asesinatos pasan en Francia,E.E.U.U,España,etc...pero nadie s rasga las vestiduras cuando pasa en Pakistan,Iran,etc...No sean hipocritas...

0
Leyositaequi
0